Comuniquémonos

Rellena el formulario.

Trabajemos juntos

Contáctenos en cualquier momento por el formulario o agenda una reunion.

Agenda una reunion
Dirección
Parral, Chile.
+56 9 4870 1694
Dirección de correo electrónico
¿Cuál es su nombre?
Tu correo
Número de teléfono
¿Tiene una fecha aproximada?
Háblenos de su proyecto
Muchas gracias. Hemos recibido su mensaje. ❤️
¡Uy! Algo ha ido mal al enviar el formulario.
¿Qué es lo que quiere saber?

Las preguntas más frecuentes

01
¿Cuánto se tarda una actualización de marca de mi empresa o negocio?

Los plazos de un cambio o actualización de marca (estrategia y diseño) dependen del alcance del proyecto, del tamaño de la marca, de sus objetivos y de lo profundo que ahondemos en la estrategia. Por término medio, puede llevar entre 3 y 8 semanas.

02
¿Cuánto se tardan en crear una página web?

El tiempo necesario para crear una página web varía en función de distintos factores, incluyendo la complejidad, la estrategia, el número de páginas, el desarrollo y las integraciones específicas requeridas. En general, el proyecto puede tomar entre 3 y 12 semanas. Es importante tener en cuenta que el proceso de construcción de un sitio web eficiente y atractivo requiere una planificación cuidadosa, una estrategia sólida y una ejecución adecuada. Trabajar con un equipo de profesionales experimentados en diseño, desarrollo y estrategia web puede ayudar a garantizar que se cumplan los objetivos del proyecto y se obtengan los mejores resultados.

03
¿Cuál es el proceso?

Aprender, estrategia, crear.
¿Quieres saber más?

Nuestro proceso de trabajo →
04
¿Cuál es el precio?

Lamentablemente, no contamos con una lista de precios debido a que cada proyecto en el que trabajamos es único y requiere una atención personalizada para establecer el alcance del trabajo y los servicios necesarios. En consecuencia, nuestros precios también se personalizan en función de las necesidades específicas de cada cliente. Le invitamos cordialmente a programar una reunión presencial o por medio de la plataforma Meet o Zoom con nuestro equipo para obtener una cotización detallada y personalizada de los servicios que requiere. De esta manera, podremos ofrecerle un presupuesto preciso que se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Construyamos juntos algo GRANDE.